POLITICA DE CAMBIO

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Si querés cambiarlo por otra prenda o talle podes solicitarlo dentro de los 60 días luego de realizada la compra; y se respeta el valor al momento de la compra.  Mandanos un email a hello@frescoybatata.com.ar informándonos el motivo de cambio.

En caso de que no haya stock, emitimos una Nota de Crédito, que deberá ser usada dentro de los 90 días posteriores.

Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos por otra prenda o talle corren por cuenta del cliente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
En caso de que la prenda que recibiste tenga algún defecto o daño (roturas, falta de botón, manchas) ponete en contacto con nosotros, dentro de las 72 hs de recibido el producto, a hello@frescoybatata.com.ar, mándanos una foto y te enviaremos uno nuevo.

Es importante, que cuando recibas tu compra la inspecciones, ya que pasado el período de las 72 hs no puede realizarse el reclamo.

En caso de que no haya stock o no quieras otra prenda por igual valor, emitimos una Nota de Crédito, que deberá ser usada dentro de los 90 días posteriores.

Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos defectuoso corren por cuenta de Fresco & Batata.
 

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

¿Qué medios disponibles tengo para pagar mi compra?
Podés pagar con todas las tarjetas de crédito y débito habilitadas y otros medios de pago en efectivo a través de Mercado Pago. Tenemos hasta 18 cuotas sin interes

¿Cómo funcionan los medios de pago en efectivo?

  • Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos: Te damos un código numérico y lo pagás en la sucursal más cercana a tu domicilio.
  • Banelco: Te damos un código para que pagues desde el cajero.
  • RedLink: Te damos un código para que pagues desde el cajero o desde el HomeBanking de un banco adherido.

Tenés que tener presente que la compra se hace efectiva al momento de acreditarse el pago, por lo cual, el producto se reserva 72hs, luego si no se concreta la compra, se cancela.

¿Qué promociones tienen actualmente vigentes?
Hacé click acá para ver las promociones vigentes de MERCADO PAGO.

¿Qué tarjetas tengo habilitadas para pagar?
Las tarjetas habilitadas son:

  • VISA
  • MASTERCARD
  • AMERICAN EXPRESS
  • TARJETA NARANJA
  • NATIVA
  • TARJETA SHOPPING
  • CENCOSUD
  • CABAL
  • ARGENCARD
  • DINERS

¿Es seguro comprar y brindar mis datos personales online?
Sí, comprar en nuestro sitio online es totalmente seguro, ya que utilizamos plataformas certificadas internacionalmente por programas de protección de datos, para que tu información personal esté protegida.
 

MEDIOS DE ENVIO: TIEMPOS Y COSTOS

¿Cuál es el costo de envío?
Si tu compra supera los $5000: ¡Tu envío es gratis!
Sino no lo superas, el costo de envío lo podés consultar desde la ficha de cada producto, o antes de pagar el pedido, en el carrito de compras. Ingresá tu código postal y automáticamente te lo calcula.

¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, enviamos a todo el país a través de OCA o Correo Argentino

¿Cómo son las modalidades de envío?
Te ofrecemos 2 metodologías de entrega:

  • Puerta a Puerta: Enviamos tu pedido al domicilio que hayas ingresado en el proceso de compra. Recordá que una vez confirmado el domicilio, no se puede modificar.Importante: Lamentablemente, no es posible acordar el día y horario de entrega, por lo que te recomendamos que ingreses un domicilio donde haya alguien mayor de 18 años para recibirlo.
     
  • Puerta a Sucursal: Podes retirar tu pedido en la sucursal Correo Argentino u OCA (entre 24 y 72hs para CABA y GBA / entre 4 y 7 días hábiles en el interior dependiendo el código postal) 

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

El plazo de entrega promedio es de 2 a 7 días hábiles. Esto depende de la zona del país en la que te encuentres. Tené en cuenta que este plazo empieza a contar desde que confirmamos tu pago.
Importante: En las fechas de alta demanda, como navidad, hotsale y cybermonday los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos.
 

Cualquier otra duda o consulta, contactanos haciendo click acá